DESARROLLO DE SOFTWARE

Desarrollo Empresarial

Especialistas en

sistemas a medida

Es un hecho que el  Mercado de los negocios y la tecnología hoy en día es extremadamente ágil y cambia día con día. Las tendencias que hoy se ven prometedoras lo dejan de ser al día siguiente.

Al día de hoy, el comercio electrónico móvil, el internet de las cosas, la realidad aumentada, los beacons y el uso de los dispositivos “wereables” para el cuidado y monitoreo de la salud se están volviendo muy importantes.

Por ello los negocios y empresas  necesitan mantenerse a la vanguardia con modificaciones, parches, actualizaciones y mejoras a sus Software empresarial  tanto si es un ERP, CRM o cualquier aplicación personalizada, NEOSINERGIA ofrece a sus clientes un equipo de desarrolladores expertos, brindando consultoría tecnológica y de procesos de negocio, enfocados al desarrollo por excelencia en proyectos de TI.

NEOSINERGIA se caracteriza  no solo por ser especialistas en sistemas a medida, si no también por crear desarrollos altamente confiables, seguros, robustos, realizar una óptima utilización de los recursos de hardware, utilizando la mejor plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Seguimos una metodología Comprobada y Perfeccionada por la experiencia adquirida a través de los años de servicio con nuestros clientes

Desarrollo y Seguimiento de principio a fin.

Requerimientos

Demo

Evaluación

Propuesta Economica

Diagnosito de Procesos Actuales

Instalación

Capacitación

App Auxiliar

Implementación de Nuevos Procesos

EXPERIENCIA EN GOBIERNO

Desarrollo de sistemas

gubernamentales

Consultoría para la implementación de la armonización de la contabilidad gubernamental establecida en la Ley General de Contabilidad Gubernamental y los acuerdos aprobados por el Consejo Nacional de Armonización Contable.
Consultoría en Nueva Gestión Pública: Presupuesto Basado en Resultados (PBR) y Sistema de Evaluación del Desempeño (SED)
Consultoría en Finanzas Públicas
Capacitación en Gestión de Gobierno

JAVA

Consultoría de

Java

Puede usted confiar en nuestros ingenieros especializados en Java para cualquier consulta, modificación o requerimiento de su software.

GRANDES CANTIDADES DE DATOS

Big Data

Lo mas valioso dentro de el desarrollo y la automatización de las ideas transformadas en sistemas son los DATOS, tomar decisiones de manera rápida y con la información necesaria es indispensable en el crecimiento de cualquier negocio.

 

El manejo de este amplio volumen de datos suele ser un tropiezo entre la mayoría de los desarrolladores, esto no es un problema para nosotros ya que contamos con expertos en la materia que lograran  manejar este volumen de una manera rápida.

parece importante que nuestro s clientes conozcan las 3 fundamentales capas de la tecnología en todo proyecto centrado en BIG DATA.

Desarrollamos Soluciones con las particularidades que su Empresa Necesitas

Escuchamos sus requerimientos

4 + 3 =

CONTACTENOS

desarrollo@neosinergia.com

(33) 33.33.33.33