SERVICIOS

GESTIÓN DEL DESARROLLO

Todo lo que necesita en un mismo lugar

Nos encargamos de todo el ciclo de vida de su Aplicación Empresaria, desde el análisis de requerimientos, diseño funcional, diseño visual,arquitectura, experiencia de usuario, construcción, implementación, soporte.

i
Requerimientos
Experienca
j
Diseño
Implementación
g
Arquitectura
w
Soporte

SERVICIOS

Desarrollo

de software

NEOSINERGIA  se especializa en desarrollar sistemas a medida, altamente confiables, seguros, robustos, óptima utilización de los recursos de hardware, utilizando la mejor plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales.

Desarrollo

Móvil

Desarrollamos aplicaciones mópviles  utilizando la mejor plataforma, compatibles con cualquier sistema operativo (IOS, ANDROIR, WINDOS).

Infraestructura

tecnológica

La implementación estratégica de la infraestructura es importante ya que limitará o potenciará el crecimiento y desarrollo de una organización.

Nuestros ingenieros son expertos al momento de considerar las características  del hardware, el software y los diferentes servicios necesarios para optimizar la gestión interna y seguridad de su información.

Consultoría

de Java

Puede usted confiar en nuestros ingenieros especializados en Java para cualquier consulta, modificación o requerimiento de su software.

Consultoría

Gubernamental

Brindamos consultoría para la implementación de la armonización de la contabilidad gubernamental establecida en la Ley General de Contabilidad Gubernamental y los acuerdos aprobados por el Consejo Nacional de Armonización Contable.
Consultoría en Nueva Gestión Pública: Presupuesto Basado en Resultados (PBR) y Sistema de Evaluación del Desempeño (SED)
Consultoría en Finanzas Públicas
Capacitación en Gestión de Gobierno

Ventajas competitivas

Soporte

Soporte y acompañamiento durante todo el proceso de principio a fin.

Copia de Seguridad

Realizamos periódicamente copias de seguridad para la tranquilidad de nuestros clientes.

SSL

No omitimos ningun aspecto en tema de seguridad, para nosotros su confianza es lo principal.

Volumen de Datos

Expertos en realizar sistemas agiles aun trabajando con un amplio volumen de datos

Desarrollamos Soluciones con las particularidades que su Empresa Necesitas

Escuchamos sus requerimientos

15 + 6 =

CONTACTENOS